La Voz De Todos

Admin 2 septiembre, 2019

Trabajó en “Nafta Súper”, “Un gallo para Esculapio”, “El marginal 2”, “El jardín de bronce”. Este lunes se despide de “Monzón”, compone al yerno de “El Tigre Verón” y el año que viene protagonizará “Entre hombres”, para HBO. Nació en La Plata, hace 42 años, y tardó en descubrir su vocación. Ahora que la encontró, todos lo quieren. Mirá los videos.

La escena parece guionada. Adentro del bar, con cafecito y un hilván de anécdotas que permiten conocer su historia, Diego Cremonesi agradece la charla y tiene la inocente curiosidad de saber por qué Clarín lo eligió para una entrevista. Que su grandes composiciones, que su cara aparece en la mayoría de las series argentinas de los últimos años, que su talento para hacer de cada personaje un tipo bien diferente del otro… Nada que él no sepa. Agradece una vez más y celebra. Termina la nota y, ya en la vereda del Starbucks de Avenida Corrientes, un fan lo está esperando: «Che, vos estás en todas. Sos un capo». «¿Lo trajiste vos?», pregunta Cremonesi.

Entre otras cosas, tiene un interesante sentido del humor, que por esas cosas de los caprichos de los guiones todavía no le llegó a sus actuales criaturas de ficción. Sí lo tiene Paco Rimenver, su as de espada, «el que pagó el alquiler de los último diez años».