La Voz De Todos

Admin 2 septiembre, 2019

Luego de los rumores de separación y el fuerte descargo que la actriz hizo en Instagram, la pareja reapareció en las redes sociales junto a su hija, Magnolia.

Tras los fuertes rumores de crisis, Eugenia la China Suárez (27) y Benjamín Vicuña (41) viajaron a Chile junto a su hija Magnolia (1 año y medio) y se mostraron súper unidos y enamorados en las redes sociales.

En detalle, los actores se tomaron unos días de descanso en el país vecino y aprovecharon su estadía para visitar el campo que la familia de Vicuña tiene en Pirque, a 21,3 kilómetros del centro de Santiago.
En ese contexto, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) compartió en sus historias de Instagram un tierno video de su pareja cargando a su hija en sus hombros mientras caminaba por el campo.
Esa filmación, de apenas 15 segundos fue acompañada de la canción Lovely (encantador), en cuyo estribillo dice: «Hola, bienvenido a casa, caminando fuera de la ciudad, buscando un lugar mejor…».
Pero eso no fue todo. Es que el galán trasandino también mostró imágenes de su escapada en familia y la ‘China’ tuvo un gesto por demás significativo.
Es que, el actor subió una foto junto a Magnolia y a su lado escribió: «Mi flor dorada». Entonces, la también modelo y diseñadora de ropa le respondió con un cara sonriendo con ojos de corazón.
Por su parte, ella subió imágenes de la finca de los Vicuña y al igual que su futuro esposo posteó una instantánea con su beba en brazos. Al lado esa postal, además, ella escribió la palabra «Magia».