|

ESCÁNDALO EN NOGOYÁ: Empleada municipal denunció abusos sexuales de superiores

Una joven empleada municipal de Nogoyá del área de Rentas denunció administrativa y penalmente a dos superiores por hechos de acoso y abuso sexual. La causa está en marcha en la Fiscalía local.

La mujer denunció que la hicieron vivir “situaciones humillantes” con “comentarios de connotación sexual”, “acercamientos físicos no consentidos” y “insinuaciones verbales, mensajes o gestos de índole sexual”. También la habrían amenazado con despedirla y la trasladaron al área de Estacionamiento Medido donde la hacían cumplir labores en condiciones denigrantes.

Los hechos de abuso sexual habrían ocurrido dentro de dependencias del Municipio. “Son dos autores diferentes y dos hechos disímiles, que ocurrieron entre abril y mayo”, explicó el abogado José Damaso en declaraciones a Canal 9 Litoral.

El letrado contó que primero habían cambiado de área de trabajo a la joven pero ahora los acusados habrían sido trasladados.

“Se aprovecharon de la situación. Si bien es mayor de edad, tiene 20 años, es una niña. Recién empieza y le han arruinado la vida”, advirtió el abogado.

Damaso relató que pusieron en conocimiento a la Municipalidad con una denuncia administrativa y además tramita una denuncia penal en la Fiscalía de Nogoyá.

Publicaciones Similares