La Voz De Todos

La Voz De Todos 22 octubre, 2019

El jueves 17 de octubre, el Presidente Municipal de Villa Elisa Leandro Arribalzaga firmó un convenio con la Agencia Nacional de Discapacidad para la adquisición de una camioneta tipo combi para traslado de personas adaptado.

 

Mediante este convenio, la Municipalidad de Villa Elisa recibirá el dinero destinado a la adquisición de un vehículo de transporte de personas adaptado.

En los próximos días, la Municipalidad recibirá la suma de $1.800.000 (un millón ochocientos mil pesos) al efecto y de esta manera se llamará a licitación pública para la compra del vehículo.

 

La concreción de esta acción, una de las más demandadas por muchas de las personas involucradas en el tema de inclusión, fue producto de la insistencia y perseverancia en la gestión ante la Agencia Nacional de Discapacidad ya que hace más de dos años que se iniciaron los trámites que finalmente se ha conseguido.

 

“Estamos sumamente satisfechos con esta gestión, es un logro para la Municipalidad, para Villa Elisa pero mas que nada para la inclusión. Esto muestra el compromiso que tiene esta administración con todas las personas de nuestra comunidad garantizando la igualdad de oportunidades”, manifestó el Intendente.